viernes, 4 de enero de 2013

"Misión Olvido" de María Dueñas



  


Después de haber leído el primer libro de María Dueñas, "El tiempo entre costuras", que me fascinó,  "Misión Olvido" es un libro que a pesar de leerse con mucho agrado, no me arranca la exclamación de "Me encanta". 
Mi impresión es que mejora conforme avanzas en sus páginas y vas adquiriendo una mayor panorámica. Libro correcto, con una buena trama, interesante, con pinceladas históricas, bien escrito, pero tan en su sitio que no salta la barrera de mi corazón.


Lo aconsejo a todos los cartageneros, sobre todo a  aquellos que quieran rememorar ciertos detalles de nuestra ciudad. Da gusto leer capítulos donde puedes mentalmente visualizar las calles y los lugares de los que te va hablando la autora.  Me quedo con la siguiente frase del libro:


"...ante las jugadas que el destino nos pone insospechadamente por delante, a veces no se puede aplicar la razón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...